martes, 25 de enero de 2011

Sinatoro


Grant Morrison esta escribiendo su primera película,, se llamara Sinatoro y estoy demasiado ansioso por verla terminada,,, a continuación transcribiré la única nota de prensa oficial sobre el proyecto:

" Hemos estado planeando este trabajo durante años y cuando ZDNOK (la productora) perfilo este asombroso y progresivo enfoque de bajo presupuesto e imágenes de alta creatividad, no pude esperar involucrarme. afortunadamente, ya hemos estado hablando sobre Sinatoro, un viaje por carretera alucinante sobre la mente americana y su evolución en una forma de pensar única, diferente a los patrones establecidos. "

Sobre el tipo de producción de ZONK permite a los espectadores involucrarse en las raices del proceso y les da la oportunidad de verlo desde el guion a la pantalla mientras la pelicula sale a la luz.

Seguimos con la nota de prensa:

"Con Zdonk, Sinatoro sera mas que una película. sera una historia de amor, un culto, una filosofía, una fiesta de participación continuada que empezara mucho antes de que la primera imagen aparezca en la pantalla e ira mas allá de los créditos finales. Estoy muy emocionado por ayudar a crear la primera de una nueva clase de películas para el siglo 21".

"La película cuenta la historia de Sinatoro, un hombre sin pasados ni recuerdos. el único superviviente de un accidente de coche de carretera desolada en pleno desierto americano. cuando conoce a la preciosa hija del líder de un culto, ella convence para ayudarla a derrotar a las fuerzas del mal que han invadido su pueblo. Su madre la enfrentara al ganster mas peligroso del mundo y le aliara con un astronauta trastornado, un cowboy alcohólico y un ejercito de vagabundos. a medida que el viaje se Sinatoro avanza a través del paisaje americano formado por pesadillas de la cultura pop, luchara por entender quien es y porque todo el mundo va detrás suyo."

Bueno ese fue el primer comunicado de prensa sobre el film que aun esta siendo escrito por Morrison,, aun no se sabe nada mas sobre sobre Morrison podemos decir que es un guionista de cómics quizás uno de mis preferidos,, la temática de sus historias esta llena de metafísica,, ocultismo,, misticismo,, sexo violencia,, olvido y sentimientos encontrados,,, se caracteriza por cambiar la historia y el modo de ser de los personajes y por nunca ser evidente en la definiciones de bien o mal simplemente deja al lector indagar algo mas sobre los seres que habitan sus historias,,,,,definitivamente se espera con ansias Sinatoro.


0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP