domingo, 2 de agosto de 2009

Perfect Day

Me encanta despertarme lucido,,, asi puedo sonreir con mas determinacion,, puedo reirme eternamente de las cosas extrañisimas que me pasan a diario y que las guardo en secreto con mis pequeñas maldades,,visiones graciosas y complices,,, me puedo postrar ante el espejo (con un poco de miedo) y piropear a mis ojeras eternas,,, puedo tomar el cafe con mas detenimiento mirar con severidad a esta gran broma que es todo esto ,, a esta broma ridicula que me saca la lengua 3 veces al dia,,, pero cuando existe la lucidez el ritmo se equilibra,, la coktelera de la cabeza se detiene,, escuchas una melodia lejana que nunca termina,,, descubres que tus medias son demasiado divertidas,, fumas el cigarrillo mas delicioso del mundo,, recuerdas todas las miradas que has presenciado en tu vida,, te ries,, te acuerdas,,, y es que todo este transcurso ha sido genial,, haces limonada y pones a Lou Reed,, llegas a la conclusion que no te arrepientes de nada,, sigues sonriendo,, suena el telefono y }un amigo y dice: NEGRO DE MIERDA YA LLEVAS MES Y MEDIO SIN CELULAR NADIE TE PUEDE UBICAR,, TE VEN EN UN LADO LLEGAMOS Y YA TE FUISTE!!!!,, reimos los dos al unisono,, pasan dos minutos y medio y la conversacion finaliza,, en realidad nunca supe para que llamo ni que le respondi,,, seria bueno ahora ver una pelicula ,,, dormir y luego leer algo,, con tal,, la gran broma regresara mañana y no me voy a poder escapar,,,


0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP