jueves, 7 de enero de 2010

Vueltitas ,,, y mas vueltitas,,,

Hoy fui la persona mas relax e inspirada en el carro de un amigo dando vueltas a las 5 y 30 pm,,, tabaco,, olor a calle humeda,,,dos chicas bonitas en la calle con paraguas,, paraguas chiquitito y graciosamente hondeado por el viento,,, sonrisa coquetas de las chicas,,, ojos llenos de tabaco los mios, ojos dormidos,, ojos que les da igual todo,, ojos chuecos,,, ojos idos,,, ojos en fin,,,, silencio total y luego Tres Agujas !!!,,too much,,, regreso a casa y ceno riquisisimo ,, este fue un buen dia definitivamente,,, quizas me duerma sonriendo pensando en el paraguas y sueñe con las dueñas del paraguas,, quizas me sueñe otras cosas,, definitivamente me pienso soñar esta noche,, me quiero soñar todas las noches que me queden de vida,,,




0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP