miércoles, 29 de octubre de 2008

10 años despues ,,salmon en su tinta y en lima

Domingo fue el unico domingo para recordar, para no olvidar!!!... al fin pude ver al salmon en su tinta,, en vivo tocando con toda la fuerza de un rocker,, con todo el feeling de un tanguero,, con toda la emocion de un chiquillo con el corazon roto cuando escucha el enigmatico Honestidad Brutal,, estuvimos con los amigos,,, se salto se canto,, el salmon toco mas de 2 horas para todos los que siguen la misma direccion, la dificil,, toco casi todos los temas que ansiaba escuchar hace 4 años cuando no se me cruzaba por la mente verlo en vivo,,, fue demasiado,,, en realidad creo que los que lo escuchamos ese dia ya no sabremos que sigue,, no hay otra motivacion en el aire,,, por mi parte siempre quiero mas!!!! nunca es suficiente!!!,, pero en realidad por ahora estoy extasiado,,, atontado,, feliz,,, y aun no me canso de escucharlo

una foto que tomada por mi en el concert con todo el pulso de un tipejo emocionado y sincero




otra mais




proximamente mas fotos,,

0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP