martes, 14 de octubre de 2008

Preludio Nefasto,,

empezamos con este blog por la necesidad de transmitir algo, nada trascendente, nada importante, en realidad solo quiero publicar lo que me venga en gana,,, sin tener la necesidad de pensar en algo externo solo decir lo que quiera y recomendar lo que me guste,,no se,, quisiera hablar sobre por que no se les ocurre a los de Tabacalerias Unidas,vender cajetillas de luca de Premier, o cuanto me aterran las personas que les compran camisas, gorros,guantes y demas accesorios a sus pobres perros, como si fueran seres que realmente se sienten comodos usando tabas o pañoletas,, o cuan feliz me hace salir los sabados a primera hora de la mañana a poder oler el aroma del cemento mojado por mi casa,, tambien me gustaria recomendar musica,, libros,, peliculas,, otros blogs,, hablar de lo que me guste,,, dejar que fluya la lengua,,, bueno ojala salga bien,,, los dejo con la expresion de blacky al verme publicar esta primera entrada,,,
PD la que realmente fue la primera entrada , es un video de the knifes,, el tema se llama heartbeats,, supongo que lo subi por dos cosas,,, porque no sabia colgar videos y fue una especie de prueba y la otra pero no menos importante porque me gustaria pensar que es el soundtrack de todo esto que estoy tratando de hacer,,

0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP