domingo, 16 de noviembre de 2008

FEIST - BLACK SESSION

Siempre me gustaron las voces femeninas tipo Regina Spektor, Emily Haines, Joanna Newsom, Norah Jones, Cat Power, PJ Harvey, Emilie Simon y un largo etcétera, por supuesto no podía faltar FEIST!!!!! esta vez les recomiendo mucho bajar este disco, es el BLACK SESSION que hizo para France Inter en el 2004, obvio que la conocen por el famoso comercial de Apple, y si no pues les cuento un poco, es escocesa, su padre hacía expresionismo abstracto y su madre también era artista, tuvo un par de bandas, una vez actuó en un concierto en el cual también tocaron los Ramones, uhmm alguna vez oyeron Broken Social Scence o Peaches??? bueno la primera es una banda indie que me gusta mucho y la segunda hace electropunk, electroclash y hasta algo de funk recuerdo que hace unos años loqueaba con más de una canción, pues fue Feist la que colaboró con esas bandas y con muchas otras, tipo Gonzales, Apostle Of Hustle, hasta con José Gonzalez!!!!! Y fue con su “Let It Die” el cual es genialísimo con el que dio a conocer su edulcorante, suave, maravillosa y cautivante voz, creo que me estoy saliendo del tema no será la primera vez prometo intentar no hacerlo, en fin mejor disfruten a FEIST en vivo.

Descargar Album

0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP