jueves, 13 de noviembre de 2008

Mañana verde resaca lenta,,,

Por lo menos para mi las mañanas me encantan,, de verdad,,, hoy no fui a la u pero me desperte temprano,, cosa grata para mi que siempre quiero dormir hasta tarde por la falta de sueño en la noche a causa de mi ansiedad casi perpetua,,, en fin me desperte me bañe me fui a comprar cafe,, hmmm como decirlo vivo al frente de un parque quizas es por eso, ,,, pero que genial es sentir la frescura la hierba,, la vereda con ese aroma a cemente mojado,como si hubiera caido una garua minutos antes, el sonido matutino de las caminadas lentas,,, la frescura de la mañana,, el rocio en las flores,, el sol aun suave,, una resaca lenta y placentera,,, mirando la ventana tomando cafe escuchando musica,,,,es que a veces uno se siente bien de verdad,,, pronto seran las doce saldre de casa habra trafico y me convertire en un imbecil mas,, lo unico q me ampara son unos audifonos geniales unos lentes enormes y la esperanza de que otro dia me despierte temprano y vuelva a presenciar todo lo olido sentido y sufrido esta mañana,, vale la pena esperarlo,,,


Pd,, me encanta el color anaranjado y la limonada

creo que es hora de una foto de man ray

1 comentarios:

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 0:08  

que buen texto, todo con cafe, whisky y otras cosas es genial.

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP