martes, 9 de diciembre de 2008

MR. BLOGGER

Siempre tuve problemas de amnesia.. cosas así y a veces por precaución intento tener cuidado con mis contraseñas las cuales son muy parecidas entre sí, pero pucha siempre las ando olvidando a veces creo que debería tener un cuaderno XD en serio es más creo que voy a tener uno donde escribiré todas mis contraseñas y preguntas secretas las cuales oculto según yo con claves en sitios importantes, pero nada pues las ando olvidando, igual no tenía nada importante que escribir, aunque uno que otro día si, por ejemplo el otro día quería contarles cómo blogger es una shit y me borró un post porque supuestamente violaba derechos de autor, en realidad fue por el disco de massive attack no sé si lo recuerdan, el señor blogger me envió un mail con la notificación de infracción, diciéndome que entre a no sé que página y ahí estaban todos los discos que están protegidos y bla bla bla al final si seguía con la infracción debía pagar 100.000 USD o sea dolarillos, bueno tenía un mail preparado para el querido señor blogger pero olvidé mi contraseña y no lo pude enviar así que usé mi otro correo con el cual el señor blogger y yo nos fuimos haciendo amigos al principio había cierto recelo porque yo le dije que haría una campaña anti-blogger le comenté que algunas veces subo cosas simultáneamente al wordpress que a veces uso y normalazo, la entrada de massive hasta ahora sigue ahí sin paltas ni naa, entonces me dijo que blogger no tenía la culpa sino la pag, ésta que no les pongo link porque luego me borran el post otra vez haha, entonces tuve que leer todos los terms of service and conditions específicamente el punto “16”, entendí entonces las limitaciones que tengo con blogger bueno las que no son muchas pero las hay y a mi me jode, aunque creo que la mayoría de gente que tiene un blog está satisfecha con el servicio; al final el señor blogger y yo llegamos a un acuerdo, antes de subir algún disco entro a la paginita del mal para ver si violo o no derechos XD nos dimos las gracias respectivas, he wants recive more questions about the service bye bye kisses and the best wishes hahahaha. Espero no tener que volver a escribir mis quejas que son terribles además seguro ya les dio flojera leer, en fin dejemos al señor blogger en paz ya que resultó ser muy buena gente, mejor que muchos créanme, ahora a lo nuestro.

Recuerdan el disco de MGMT que subí hace unas semanas?? Pues resultó elegido como uno de los más escuchados y el segundo mejor disco por LASTFM Salió en una web que visito siempre la cual recomiendo POTQ.cl a ver si se dan una vuelta tiene cosas muy interesantes además de opiniones imparciales, noticias, conciertos, cine, literatura, todo pues; ahí me enteré de la demanda de Satriani a Coldplay por plagio XD bueno eso fue todo por hoy, me voy a escuchar the cure.

1 comentarios:

Anónimo 9 de diciembre de 2008, 18:23  

xD, QUE DIVERTIDO!! no sabia que habian restricciones, XD.
Haz como yo, todas mis contraseñas son las mismas, y ya.
vao por the cure.

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP