sábado, 27 de diciembre de 2008

KRAFTWERK!!!!!!!!

A pesar de que radiohead es mi banda favorita de la vida, junto con dinosaur jr y otras por ahí que jamás en la vida pensé poder ver en vivo, morí la semana pasada cuando anunciaron que kraftwert estará en el concierto!!!!! si bien es cierto que hace unos años casi fui obligada por un amigo a oírlos se convirtieron en una de mis bandas favoritas, si alguien tiene que enseñar algo de electrónica pues son ellos y nadie mas!!! increíble Kraftwert, que el 2004 ya dieron un super!!!! concierto en Santiago, la gente quedó fascinada con el alucinante show audiovisual que dieron; los que los conocen saben que tienen muchísima más trayectoria que radiohead y la verdad no los veo como “teloneros”, estaban bien portishead y sigur ros que por cierto me encantan!!!!!! y me va a dar mucha pena no verlos, ojala la otra banda (o sea la que aún no se sabe quien es, aunque en realidad no se les debería llamar teloneros porque es un festival) sea portishead o smashing XD hahahaha ok soy una ilusa pero hubiera sido genial no creen?? en fin con radiohead y kraftwert creo que ya es demasiado!!!! para quienes no los hayan visto y oído vean algo de lo geniales que son, para que tengan una idea y luego en el concert no esten en la shit desorientados y/o aburridos y si no les gusta jodanse porque son lo máximo y punto U_U haha mentira si no les gusta pues.. gustos son gustos y la verdad que los alemanes estos la rompen aunque esten tiasos (:



1 comentarios:

Anónimo 29 de diciembre de 2008, 11:45  

oe recuerdo que por ahi tenias entradas para radio, si aun tienes aviame pe1 kiero. bso

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP