sábado, 3 de enero de 2009

Mas de 3 razones, una trilogia pasada mucho mejor,, y tres versiones,,

Hay una trilogia de discos de la Rosenvinge,,, interpretada en Inglés,, la verdad que es muy paja,,, suena bien Indie, jajajaj,, y lo Indie es chevere no tanto por el término en si ya que en realidad dicho termino se refirio a lo independiente,, graso error siempre vincular lo diferente e inusual con lo independiente!!!!!,,, en fin,,, este mal uso del termino llega a producir una estetica,,, una imagen,,, un sentir,,, hasta un color en la fotografia en la imagen de estos interpretes, una tendencia realmente interesante,,, Dios mio hasta cine indie hay!!!, ya esta bien,, otro dia profundizo en eso,,,, la cosa es que esos 3 discos (‘Frozen Pool‘, ‘Foreign Land‘ y ‘Continental 62‘ ) me gustaron,, los escuche poquisimo pero integramente,,, si quieren escuchar a una Cristina diferente,,,esos son los discos perfectos,,, solo escuchen King Size para que se den cuenta de lo que quiero transmitir,, es un poquito mas turbia mas ingenua mas cinica XD,,,, en fin los dejo con un tema de otro disco de Cristina uno que es en spanish y creo que es el ultimo Tu Labio Superior del 2008 con el empujon de Nacho Vegas que nunca me cayo bien y para mi es un tipejo!!!!!!!!!,,,, en fin yo tambien creo que soy un tipejo ,,, y todo tiene conexion hasta los videos y los fans de la Cristina,,, y de que Nacho y yo seamos unos tipejos ,,pero Ray tambien entra creo q Ray tiene mas importancia que Nacho, dificil y aburrido de entender,,, son cosas mias,, el tema se llama La Distancia Adecuada, hay tres versiones








1 comentarios:

Anónimo 5 de enero de 2009, 2:54  

la Rosenvinge entre full tipejos, ala que suerte!!!!
XD.
PERO Ray, Ray tambien es un tipejo pues
RECIEN me doy cuenta de como llegue a este blog, XD
y tambien de que escriben varios.
XD
BSOTES Y JAPPI NIU YIAR!!!!

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP