sábado, 24 de enero de 2009

TONIGHT: Franz Ferdinand

Leyeron Ulises de James Joyce?? pues si no lo hicieron deberían hacerlo, yo lo terminé hace unos meses, excelente libro y no diré más porque no es el tema, a lo que voy hoy es a contarles del nuevo disco de Franz Ferdinand, se habrán dado cuenta que me gusta demasiado el brit y esta banda sobretodo, cómo olvidar esos temas geniales de anteriores discos tipo The fallen, Jacqueline, el conocidísimo Take me out, mi tan escuchado The Dark Of The Matinee, o el siempre dedicado Michael, ahora nos traen su tercer disco muy esperado pues fueron cerca a tres años sin news; personalmente esperaba algo mejor pero mal no está, lo encuentro interesante y bien trabajado, la experimentación, riffs, dance y nuevas versiones de temas anteriores, la voz y el estilo de Alex Kapranos siempre me provoca una energía y alegría especial y precisamente hablaba de Joyce porque el primer sencillo del álbum es el tema “Ulysses” que fue lanzado el año pasado, y les dejo el video para que lo cheken y bájense el disco no se arrepentirán XD

DESCARGA TONIGHT



0 comentarios:

Parroquianos

Entradas populares

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP